Solicitar Turno
La Carta Dracónica es bien llamada la Carta del Alma. Se la calcula a partir de los nodos lunares y está relacionada a nuestra misión de vida, por lo tanto esta conectada a lo que nuestra alma necesita para nuestra evolución.
La astrología Dracónica es una rama de la astrología que se basa en el uso del zodíaco dracónico, que tiene su origen en el nodo norte de la Luna.
El nodo norte de la Luna es el punto donde la órbita lunar cruza la eclíptica (el plano de la órbita terrestre) desde el sur al norte. Considera que este punto es el inicio del zodíaco, en lugar del punto vernal o equinoccio de primavera, que es el que se usa en el zodíaco tropical. De esta forma, el zodíaco dracónico se desplaza con respecto al zodíaco tropical una distancia equivalente a la posición del nodo norte de la Luna.
El zodíaco dracónico revela el propósito del alma, el destino y las lecciones que se deben aprender en esta vida.
La astrología dracónica sirve para profundizar en el autoconocimiento, entender las motivaciones internas y las facetas más ocultas de la personalidad, así como para descubrir el potencial latente y las capacidades innatas que se pueden desarrollar.
Es muy interesante su interpretación porque aporta un conocimiento escondido, que no logra salir a la luz leyendo únicamente la carta natal.
Se puede leer la Carta Dracónica en forma independiente o en forma conjunta a la carta natal y ambas formas aportan información muy interesante para comprender nuestros comportamientos.